En tiempos difíciles que se encuentra atravesando San Lorenzo, la interna política sigue prendida fuego. En medio de una guerra en donde el único perjudicado es el club, Sergio Costantino salió a hablar sobre el estado del club y se mostró preocupado con el accionar que viene teniendo el presidente Marcelo Moretti.
En diálogo con Radio Mitre, el dirigente por la oposición manifestó: “Hoy San Lorenzo vive un presente muy triste. En seis meses la deuda creció en 14 millones de dólares, a pesar de los 22 millones que ingresaron por ventas de jugadores y la Copa Libertadores. Ese dinero se malgastó en contrataciones y benevolencias, mientras no hay un plan claro para salir adelante”.
Y agregó sobre el estado de los contratos: “En la Comisión Directiva no nos muestran los contratos ni las erogaciones. Hoy se suspendió una asamblea donde se debía presentar un balance, pero de los siete fiscalizadores, cinco dieron un dictamen negativo. El presidente no escucha ni dialoga con los socios, y eso genera un clima de violencia”.
Finalmente, se mostró a favor de los deportes federados e hizo hincapié en la necesidad de darle más relevancia: “Más allá del fútbol, el club tiene 6.000 deportistas federados y 31 disciplinas. Sin embargo, muchas de estas están abandonadas. Por ejemplo, el vóley lleva tres meses sin pagar a los chicos. Esto refleja un modelo de gestión que no está funcionando”.